Leo varius consectetur aliquam

Nisl hendrerit dapibus potenti habitant euismod suspendisse, dolor pretium id vehicula quisque tellus risus, pulvinar placerat praesent iaculis scelerisque.

At quisque diam elit

Taciti et ut feugiat velit hac

Et convallis phasellus egestas tellus quisque ultrices, nullam tristique eleifend pellentesque lobortis hendrerit, sagittis justo vehicula eu tristique.

Aenean nisl quam non

Nisi dapibus augue fringilla a

Aliquet odio turpis ac gravida interdum nam gravida accumsan integer facilisis ut, at velit aenean dictum vestibulum commodo morbi purus blandit tincidunt.

Eros libero ultrices

Habitaciones

Estamos seguros de que se sentirá como en casa desde el primer momento. Dispone de todo lo  necesario para poder desconectar y relajarse unos días.

En nuestra casa pueden hospedarse un máximo de 47 personas.

Las prestaciones de CASERIO DE VADILLOS S.L.:

  • Camas grandes y cómodas
  • Televisión
  • Y más

En el exterior
A pie o en bicicleta, se pueden hacer excursiones, visitando parajes como el cercano Balneario de Solan de Cabras a 3 km. de distancia,con su extraordinaria agua minero madicinal,el embalse del Molino de Chincha y las espectacular hoz de Beteta, con su paseo botánico, la frondosa hoz del Alonjero en el curso del río Cuervo y la de Tragavivos, calificada como la más espectacular de todas las hoces de la Serranía de Cuenca.

 

Galería de fotos:

Ver